Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod
Caran d´ache 849 Paul Smith

Caran d´ache 849 Paul Smith 2020

Juntos, Caran d'Ache y Sir Paul Smith han creado una edición limitada con la famosa firma del diseñador.

El icónico bolígrafo 849, el compañero diario de Sir Paul Smith, se transforma en un objeto ultramoderno y la firma del diseñador cubre su forma hexagonal. Tan cómodo como siempre de sostener, muestra una elegancia y un estilo incomparables. El envase del 849 Paul Smith Edition 3 está disponible en los 8 vibrantes colores de las rayas que decoran este legendario bolígrafo. Hay un color que se adapta al estado de ánimo de cada uno!


Caran d´ache 849 Paul Smith caja
La robustez, el clip flexible y la facilidad de uso del pulsador hacen del 849 un compañero cotidiano de confianza que es a la vez moderno y divertido. 849 plumas equipadas con el cartucho de Goliat aclamada están diseñados y fabricados en los talleres con el mayor cuidado y en consonancia con las normas de la etiqueta Swiss Made. Su carcasa de aluminio ultra-delgado y ligero completa el look de diseño de estos modelos.
Paul Smith se basa en referencias culturales eclécticos y combinaciones inusuales de colores para expresar una estética realmente contemporáneo. Escoja entre los 10 colores mate inspirados por Paul Smith tendencias 2015 de la moda!
Cada 849 Paul Smith + Caran d'Ache bolígrafo se presenta en un diseño especial, paquete ultra-delgado decorado con su patrón inconfundible de rayas de colores.
Caran d´ache 849 Paul Smith Caran d´ache 849 Paul Smith colores
Ref. 1
Ref. 2
Ref. 3
Ref. 4
Ref. 5
Ref. 6
Ref. 7
Ref. 8