Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería DebodFacebook Papelería Debod

Tintas Jacques Herbin 1798

La Colección de Tintas de Herbin de 1798 se ha producido para conmemorar el año en que Jacques Herbin introdujo su propia línea de tintas, más de un siglo después de que la compañía Herbin se estableciera por primera vez en París, cuando Luis XIV tenía sólo 32 años.
Las primeras tintas incluyeron Encre violette, que se usaba en las escuelas, Perle des Encres y l'Encre des voyageurs.

Esta colección presenta una gama de hermosos colores realzados por la inclusión de partículas de plata.

Bleu australAmbre de baltique

Bleu austral

Azul radiante y profundo en un tono intenso e inquietante. El azul del sur evoca los reflejos turquesa de los mares del sur. Esta tinta para pluma estilográfica se presenta en un frasco de cristal de 50 ml, especialmente diseñado para las tintas Jacques Herbin.

Ambre de baltique

Resina fósil de coníferas, el ámbar se explota desde la edad de bronce y la antigüedad, cuando se montaba en joyas. Era especialmente apreciado por su bello tinte de bronce translúcido. El Ambre de Baltique es una tinta muy luminosa, casi solar cuando se utiliza en la pintura de lavado de tinta.
Gris de HouleBleu de Minuit

Gris de Houle

Es un gris oscuro, profundo y denso que evoca el fuerte oleaje de una tormenta. Gracias a su matiz único y a su gran carácter, Gris de Houle es una tinta elegante y seductora, perfecta para una armonía rara y sutil.

Bleu de Minuit

Resina fósil de coníferas, el ámbar se explota desde la edad de bronce y la antigüedad, cuando se montaba en joyas. Era especialmente apreciado por su bello tinte de bronce translúcido. El Ambre de Baltique es una tinta muy luminosa, casi solar cuando se utiliza en la pintura de lavado de tinta.
Orange SoleilNoir Abyssal

Orange Soleil

Es el símbolo de la energía vital, abre la pureza o incluso la espiritualidad. Su luz gloriosa y su poder sereno iluminan las páginas escritas gracias a su resplandor. Orange Soleil es generoso, iridiscente, vigorizante sin olvidar que tiene hermosos brillos de azafrán.

Noir Abyssal

Abanderada de Jacques Herbin, Noir Abyssal es una tinta de calidad excepcional. Su rico y voluptuoso tinte negro se adorna con un profundo color al secarse, evocando las noches tropicales.
Terre d’OmbreRouge d’Orient

Terre d’Ombre

Es una tinta de color marrón, "tierra quemada", adornada con tonos de barbecho y reflejos rojizos. Bellamente intensa, Terre d'Ombre es una tinta de escritura sofisticada y cálida.

Rouge d’Orient 

El rojo es el color de los colores: es el símbolo del poder en la Antigüedad, de la felicidad en China o de la pasión en la actualidad. El Rouge d'Orient es al mismo tiempo un tono oscuro y vibrante, y tiene una intensidad real.
Violet Boréal Vert Amazone

Violet Boréal

Este coolore permite sumergir su plumilla en los brillos violetas de la aurora boreal. Es una tinta de color púrpura oscuro y profundo. Violet Boréal es una tinta hecha para la confianza o la meditación, también es clásica y perfecta para escribir.

Vert Amazone

Es al mismo tiempo un verde intenso y luminoso, inspirado en las orillas salvajes del gran río de Sudamérica. La tinta Vert Amazone tiene un tinte vivo y da matices cuando se utiliza para las muestras de color.
Tintas Jacques Herbin ESSENTIELLES

Tintas Jacques Herbin ESSENTIELLES

La colección Encres Essentielles de Jacques Herbin se compone de tintas para pluma estilográfica con colores profundos e intensos. La tinta de calidad se suministra en elegantes frascos de cristal de 50 ml.

17,95 €