Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod
LAMY AL-star negro EMR Botón  de acceso directo
LAMY AL-star negro EMR

La era digital está en pleno apogeo. Lamy se ha unido y está reinventando un clásico popular: el LAMY AL-star Black EMR. La maravilla de la ergonomía le ha dado un nuevo funcionamiento interno con tecnología de resonancia electromagnética. Esta tecnología permite que el lápiz escriba y dibuje en una tableta o un smartphone sin necesidad de usar cables o baterías. Su extraordinaria precisión te hará sentir como si estuvieras escribiendo en papel. Ya sea que estés trabajando en la oficina, estudiando, participando en la vida diaria o jugando, el LAMY AL-Star EMR es el compañero perfecto para cualquier situación de escritura y dibujo.
La tapa protege el cartucho de influencias externas y el clip integrado asegura que el lápiz esté siempre listo para usar.
Déjese inspirar por las innumerables posibilidades de la escritura digital!
42 €

 

Más de 4.000 niveles de presión
Rechazo de la palma
Funcionamiento sin cables y sin pilas
Empuñadura de plástico ergonómica

Puntas de 0,7 mm, intercambiables
Aluminio anodizado negro mate
Clip metálico
Incluye 2 puntas y pinzas de repuesto para facilitar la sustitución.

Tecla de acceso directo personalizable

LAMY AL-star negro EMR

El diseño de este bolígrafo de entrada digital para tabletas, smartphones y portátiles se basa en el bolígrafo LAMY AL-star. Dotado de la tecnología EMR patentada de Wacom, el EMR negro LAMY AL-star no necesita cable ni batería para funcionar, y nunca necesita ser cargado.