Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería DebodFacebook Papelería Debod
Forever Pnifarina Aero
Punta ETHERGRAF
La combinación perfecta de tecnología y diseño: el Stilo siempre Hecho en Italia línea inspirada en la punta de plata que Leonardo Da Vinci utilizó para sus proyectos.

NAPKIN Pininfarina Space

Pininfarina SPACE es un lápiz táctil con un diseño innovador dedicado a aquellos que siempre están dispuestos a explorar los horizontes de un mundo sin fronteras.
Este palpador de forma aerodinámica está forjado en magnesio, un material ultraligero y único que ofrece un alto rendimiento mecánico.
SPACE también ha sido estudiado como un instrumento de escritura adecuado para entornos de microgravedad, como la estación espacial internacional I.S.S.
Ethergraf®, de la que está hecha la punta, ha demostrado ser un excelente material de escritura en estas condiciones físicas.
Pininfarina SPACE fue donada a los astronautas, como instrumento personal de escritura, durante la última expedición espacial de la V.I.T.A., una misión en la que también participó el italiano Paolo Nespoli. La operación ha sido posible gracias a una estrecha colaboración con Altec (Aerospace Logistics Technology Engineering Company).
Hecho de magnesio con muy alta resistencia mecánica y bajo peso
Equipado con dos clips laterales de acero cepillado
Completo con base de escritorio de aluminio elipsoidal
Punta de aleación de metal Ethergraf
Longitud 161mm
Ancho 12mm
Peso 15gr

Origen: Italia

140 €
Forever Napkin Pininfarina Space