Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería DebodFacebook Papelería Debod
Estilográfica Opus fantasia

Estilográfica Opus fantasia


La pluma estilográfica Opus 88 Fantasia está hecha para divertirse, tanto en diseño como en rendimiento. La pluma tiene una atractiva variedad de anillos de colores en su exclusivo capuchón de ebonita que combina perfectamente con un barril de resina translúcida. El Opus 88 Fantasia está equipado con un sistema de llenado y una barra central para regular el flujo de tinta. Por lo general, esto sólo está disponible en las plumas estilográficas con gotero de gama alta. La parte superior de la tapa se puede utilizar como herramienta para desenroscar el pomo del pistón de ebonita para su funcionamiento. Esta pluma de bolsillo es actualmente la más pequeña de la línea de Opus 88. La pluma Opus 88 Fantasia cuenta con detalles cromados y un plumín JoWo de acero inoxidable #5. La pluma se puede llenar con el cuentagotas incluido y contiene 2 ml de tinta.

Durante más de dos décadas, su fundador, Michael Hsu, ha trabajado personalmente y con esmero cada pluma de acuerdo con los estándares más exigentes, creando selectivamente su etiqueta Opus 88 para una clientela exigente. Aquellos que reconocen el poder y la belleza de un exquisito instrumento de escritura aprecian su trabajo. Desde 1988, como proveedor de OEM/ODM, Michael se ha ganado una reputación de excelencia.

Opus 88 es una empresa taiwanesa. Se eligió el nombre de Opus porque la empresa trata de decirle al usuario de la pluma que son buenos en el uso de diferentes materiales para crear plumas (materiales como latón, madera, concha, plata de ley, acrílico, ebonita, etc.). El número 88 es una referencia al año de fundación de la empresa. Los símbolos en el logotipo son la palabra china para el apellido de la empresa ''Hsu''.


Origen: Taiwan

Opus 88

Ref. 704
Ref. 705
Ref. 702
Ref. 703
Ref. 701
110 €