Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod

Estuche Blackwing

Cada una de estuches Blackwing Palomino para lápices se hacen a mano en San Diego, California.

Estuche Palomino Blackwing


Nos hemos asociado con los artesanos de Bradley Mountain para nuestra segunda colaboración, una bolsa para lápices diseñada específicamente para lápices Blackwing. Cada bolsa de lona encerada y duradera contiene hasta 24 lápices Blackwing sin filo.

Cada una de nuestras bolsas para lápices está hecha a mano en San Diego, California, usando lona negra encerada Martexin y cuero negro engrasado. Usamos una cremallera de alta resistencia de Talon que puede soportar mucho abuso, e incluimos un tirador de cremallera de cuero y una lengüeta de agarre para abrir y cerrar fácilmente.

No incluye lápices.

 

 

Palomino blackwing
Estuche
40 €

LA HISTORIA DE BLACKWING

Los lápices Blackwing fueron creados originalmente por la compañía Eberhard Faber Pencil ern la década de 1930. Personalidades como John Steinbeck y Chuck Jones usaron el Blackwing para crear a Bugs Bonny y muchos otros personajes de Looney Tunes.

A pesar de tener tantos devotos, la compañía fue víctima de medidas de reducción de costes en la década de 1990 y dejaron de fabricarse. De hecho sus fans llegaron a pagar hasta 40 $ por conseguir un sólo lápiz Blackwing de las existencias que quedaron.

En 2010, la compañía hizo uso de sus casi 100 años de experiencia en la industria del lapiceros para conseguir los mejores materiales e iniciar de nuevo la producción del Blackwing para satisfacer a una nueva generación de escritores, músicos y a todo amante de la escritura y el dibujo a lápiz.