Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería DebodFacebook Papelería Debod
Lapiceros Palomino Blackwing 33 1/3 Lapiceros Palomino Blackwing 33 1-3

Lapiceros Palomino Blackwing 33 1/3 Edición Especial

Un homenaje a los discos de vinilo y a la experiencia análoga.

Desde su introducción a finales del siglo XIX, los discos analógicos han resistido el advenimiento de la radio, la subida y caída de CDs y MP3s, y el amanecer del streaming. En lugar de ser desplazado por estas formas más convenientes de consumir música, el disco de vinilo ha pasado de ser un objeto de conveniencia a uno de conexión. Y ha prosperado en el proceso.

Así como la forma en que nos relacionamos con los lápices y los cuadernos es diferente de la forma en que interactuamos con los teclados y las pantallas táctiles, la forma en que nos relacionamos con los registros es diferente de la forma en que interactuamos con la música digital. Desde el sonido rico y sin comprimir hasta las carátulas de los álbumes y las notas de la carátula, los discos cuentan una historia tanto física como sonora. Según el icono de la música Henry Rollins, de todas las formas de escuchar música, "el vinilo[mejor] representa lo que los músicos querían que escucharas". La experiencia del vinilo no sólo crea una conexión física y emocional entre la música y la gente, sino que también crea una conexión entre los músicos y sus fans.

El Blackwing 33 1/3 es un tributo a los discos de vinilo. Presenta un acabado en negro mate y una virola en negro mate para combinar con su impresión negra y su goma de borrar negra. La banda de papel negro brillante cerca de la empuñadura se inspiró en las ranuras de un disco.

 

Palomino blackwing 33 1/3. Edición Especial
3,75 € €/ud