Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería DebodFacebook Papelería Debod

Lapiceros Palomino Blackwing Volume 54

Los artistas surrealistas utilizaron un ejercicio conocido como Exquisite Corpse (Cadáver Exquisito) para crear poemas colaborativos y obras de arte compuestas de palabras e imágenes unidas por piezas. Usamos el mismo ejercicio para diseñar un lápiz.

Primero, separamos el lápiz en cinco componentes (grafito, laca, impresión, casquillo, goma de borrar). Luego, seleccionamos ciegamente el diseño para cada componente y ensamblamos los resultados. El lápiz acabado presenta un cuerpo rosado, una impresión en color azul metalizado, un casquillo plateado, una goma de borrar azul y nuestro grafito extra firme.

El volume 54 de Blackwing rinde homenaje al surrealismo y a los ejercicios creativos que nos obligan a mirar más allá de nuestra estrecha perspectiva personal. El número 54 es un guiño a la rue Due Chateau 54 en París, el lugar de nacimiento de Exquisite Corpse.

 

Lapiceros Palomino Blackwing Volume 1

El movimiento forajido de los años setenta tuvo muchas influencias, pero quizás ninguna fue más importante que el legendario cuentista Guy Clark. Él y su esposa Susanna abrieron su casa de Nashville a generaciones de artistas innovadores a lo largo de los años, dándoles un espacio para crear canciones que derribaron los muros construidos por la música country convencional.

El álbum debut de Guy Old No. 1 está considerado como uno de los más influyentes jamás realizados. Maduro con maestría poética y personajes extraordinarios, introdujo a la gente a una nueva calidad de composición de canciones alimentada por la autenticidad y la sustancia. Guy rechazó una fórmula probada para el juego aéreo y el estrellato a favor de escribir su mente y grabar con instrumentos acústicos que permitieran que las historias tomaran el centro del escenario.

El Blackwing volume 1 es un guiño a Guy Clark y su estilo perfectamente imperfecto. El primer lápiz redondo de Blackwing tiene un acabado gris mate que deja ver la veta de la madera, una goma de borrar de "cuello azul" que rinde homenaje a la camisa azul favorita de Guy y un grafito equilibrado perfecto para componer canciones.

 

Palomino blackwing Volume 1. Mina Media
Palomino blackwing Volume 54. Mina extra firme.