INICIOCATÁLOGOINFORMÁTICAPAPEL Y ETIQUETASLIBRETASESCRITURA

Pilot JUSTUS

La pluma Pilot Justus es única, con una punta ajustable que se puede cambiar de duro a suave, alterando la cantidad de plumín que se flexiona con la presión.
La Pilot Justus está hecho a los estándares habituales de Pilot, es una pluma bellamente hecha para trabajar muchos, muchos años. Su simplicidad del diseño no pasa de moda. La punta del ajuste de dureza esta chapado en oro para que coincida con el plumín de oro de 14 kilates. Utiliza los cartuchos IC-50 de Pilot y se suministra con el convertidor para una buena capacidad de tinta.


Estilográfica Pilot Justus Estilográfica Pilot Justus Estilográfica Pilot Justus
El Justus puede ser duro y suave en cualquier momento,girando el dial detrás de la punta, y usted puede ajustar su elasticidad, permitiendo que el plumín responda a su estilo de escritura.

Además de hacer una experiencia de escritura más interesante, los artistas suelen usar plumas estilográficas con un poco de flexibilidad para el plumín, ya que permiten una mayor expresión al dibujar. A veces, sin embargo, necesitan un ancho de línea más predecible, y una punta suave se vuelve más difícil de usar. Justus Pilot consigue solucionar este problema, pues un artista puede elegir cuánta flexibilidad desean que el plumí∫n tenga para adaptarse en culaquier momento.
295
atras

Logo Kaweco

Justus