Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod

Estilográficas Platinum Prefounte

La nueva marca "PREFOUNTE" - Una pluma estilográfica para principiantes para adultos

Desde su lanzamiento en 2007, la serie de plumas estilográficas "Preppy" ha crecido en popularidad entre una amplia gama de grupos de edad en todo el mundo "PREFOUNTE", una nueva marca para adultos que se jacta de su alta calidad, conservando las funciones básicas de la pluma estilográfica "Preppy". se lanza.
Se emplean colores suaves para el cuerpo transparente hecho de resina y los gráficos también se mantienen simples mientras que el clip de metal añade acento para producir un aspecto elegante y translúcido ideal para los adultos. La punta de la pluma hecha de una aleación especial resistente a la abrasión está soldada a un plumín de acero inoxidable para proporcionar una excelente sensación de escritura. La pluma estilográfica "PREFOUNTE" está equipada con el "Mecanismo de deslizamiento y sellado" que evita que la tinta se seque en la pluma con el capuchón puesto durante un año. Para aquellos que buscan una pluma elegante y casual, es ideal tanto para los negocios como para el uso diario. También se recomienda para los principiantes de la pluma estilográfica.



Origen: Japón


12 €
Logo Visconti Logo ViscontiEstilográfica Curidas ABYSS BLUE Estilográfica Curidas GRAPHITE SMOKE Estilográfica Curidas GRAND RED
Estilográfica Platinum PREFOUNTE Crimson Red

PPF-800

Estilográfica PREFOUNTE#69 Vermilion Orange

PPF-800

Estilográfica Platinum PREFOUNTE#46 Dark Emerald

PPF-800

Estilográfica PREFOUNTE#55 Graphite Blue

PPF-800

Estilográfica PREFOUNTE#59 Night Sea

PPF-800

Diseñado elegante y refinado