Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod

Midori MD Stick Memo Pad

Añada el bloc de notas adhesivo MD a su colección de papelería MD y vea cómo aumentan sus posibilidades de escritura. El bloc de notas adhesivo MD es aproximadamente 5 mm más pequeño que las páginas del notebook MD, de modo que puede añadir hojas al portátil MD. Pégalas y encajan tan bien que parecen parte de la página. Amplíe lo que escribe en su cuaderno MD añadiendo ideas en hojas del bloc de notas adhesivas MD.
MD Sticky Memo Pad tiene un montón de hojas (80 en el tamaño A7 y 60 en el tamaño A6) para que siempre tengas un lugar donde escribir ideas repentinas.
A7

80 hojas
10,2cm x 7,6cm

10,90€
Lisas
Rayadas
Cuadriculadas
A6

60 hojas
15cm x 10,2cm

15,90€
Lisas
Rayadas
Cuadriculadas

Un bloc de notas que hace que escribir sea un placer

Mientras que los cuadernos son para escribir una serie de pensamientos a través de múltiples páginas, los blocs de notas son para esas piezas de información que necesitamos recordar. Necesitamos las dos cosas!

Introduzca el MD Sticky Memo Pad. Este bloc de notas complementa al notebook MD para que pueda disfrutar de la comodidad de escritura de MD Paper en todo momento.

Las páginas se pueden pegar en el portátil MD, convirtiéndolo en el compañero perfecto para su portátil MD.

El bloc de notas adhesivo MD tiene la misma tapa que el portátil MD. Esto lo mantiene limpio y evita que se doble para que pueda anotar las ideas y notas que le lleguen cuando salga.

La cubierta también se puede utilizar como tablero de apoyo para que pueda escribir de pie.

El tipo reglado tiene las mismas líneas que el portátil MD, lo que proporciona un aspecto unificado al pegar hojas en el portátil MD.

La posibilidad de añadir ideas y notas a su portátil MD de este modo estimulará aún más su creatividad.

Con otros blocs de notas, la cara con el adhesivo puede ser difícil de escribir. El MD Sticky Memo Pad está cuidadosamente diseñado para que pueda escribir fácilmente en ambos lados de cada hoja, sin pegajosidad ni manchas.