


Lapiceros Palomino Blackwing 10001 Edición Especial
Cuando Tetsuya Miyamoto inventó el rompecabezas KenKen® en su clase de matemáticas en 2004, su objetivo era mejorar las habilidades lógicas y de resolución de problemas de sus alumnos. Describe su método como "El Arte de Enseñar sin Enseñar", y su sueño es hacer el mundo más inteligente con su invención.
Hoy en día, el rompecabezas KenKen® es el único rompecabezas que se imprime diariamente junto con el New York Times Crossword. Rompecabezas como estos nos inspiran a aplicar la solución de problemas y la lógica de manera creativa, dejando que nuestras mentes realicen una hermosa danza entre sus hemisferios izquierdo y derecho.
Blackwing 10001 (壱万壱) rinde homenaje a los rompecabezas de Miyamoto Sensei y a otras formas creativas de enseñar y aprender. 10001 es un palíndromo numérico en kanji y en números árabes. También está ligado a una de las ecuaciones favoritas de Miyamoto Sensei. El lápiz presenta un barril manchado de rojo, grafito firme, una impresión dorada y la exclusiva forma de "lápiz “Gōkaku" de cinco caras.



