




Lapiceros Palomino Blackwing volume 811
El Blackwing 811 es un tributo a las bibliotecas y a la esperanza que representan. Presenta un acabado de gradiente esmeralda y casquillo dorado inspirado en las emblemáticas lámparas verdes que iluminan las salas de las bibliotecas de todo el mundo. Cada lápiz está recubierto con una capa superior fosforescente especial. El número de modelo 811 es una referencia a la sección de poesía americana del Sistema Decimal Dewey que contiene las obras de incontables escritores inspiradores.

Lapicero Palomino Blackwing volume 811



LA HISTORIA DE BLACKWING
Los lápices Blackwing fueron creados originalmente por la compañía Eberhard Faber Pencil ern la década de 1930. Personalidades como John Steinbeck y Chuck Jones usaron el Blackwing para crear a Bugs Bonny y muchos otros personajes de Looney Tunes.A pesar de tener tantos devotos, la compañía fue víctima de medidas de reducción de costes en la década de 1990 y dejaron de fabricarse. De hecho sus fans llegaron a pagar hasta 40 $ por conseguir un sólo lápiz Blackwing de las existencias que quedaron.
En 2010, la compañía hizo uso de sus casi 100 años de experiencia en la industria del lapiceros para conseguir los mejores materiales e iniciar de nuevo la producción del Blackwing para satisfacer a una nueva generación de escritores, músicos y a todo amante de la escritura y el dibujo a lápiz.
Cada lápiz está recubierto con una capa superior fosforescente especial.