Papelería Debo
Google plus Papelería Debod Google plus Papelería DebodGoogle plus Papelería Debod

SPECIAL EDITION
Pelikan Classic 200 Orange Delight

Dele a su escritura una sensación de reconfortante calidez con la nueva Edición Especial Classic M200 Orange Delight. Esta serie no „revela“ completamente su ser más íntimo, pero aún así muestra una parte de él. Todas las piezas de resina altamente pulida son de color naranja, pero la transparencia del cuerpo permite ver las partes interiores y el nivel de tinta.
El fondo naranja del logotipo dorado de Pelikan en la parte superior del capuchón redondea la impresión de este intenso color. Los anillos dorados y el clip de pico Pelikan subrayan la llamativa pluma estilográfica naranja. Esta serie sólo está disponible como estilográfica con mecanismo de émbolo y se ofrece con 4 anchos de plumín diferentes para que pueda elegir entre extrafino, fino, medio y ancho, de acero inoxidable chapado en oro.
¿Le gustaría escribir con la tinta a juego exacta? Nuestra tinta Edelstein Mandarin, de un fresco y brillante color naranja es una tinta ideal para combinar. La Classic M200 Orange Delight sólo está disponible por por tiempo limitado."
169€