
Sakura Pigma Graphic
Los rotuladores Sakura Pigma Graphic están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de ilustradores, dibujantes y artistas de manga, la variedad de plumines de dibujo amplía las técnicas de ilustración disponibles que se pueden utilizar.
Cuando los artistas quieren trazos oscuros y atrevidos que duren, recurren a Pigma® Graphic™ y a la tinta Pigma® de archivo. Las tres puntas de pluma grandes están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de ilustradores, dibujantes y artistas de manga, permitiendo una amplia gama de técnicas de ilustración. El plumín de bala de 1mm es ideal para sombrear, texturizar o rellenar grandes superficies. Las puntas de cincel de 2mm y 3mm pueden hacer líneas finas y gruesas para lograr trazos estilizados y letras creativas.
Sakura Color Products inventó y patentó la tinta Pigma en 1982. Esta formulación especial de moléculas de tinta a base de pigmentos es más compleja químicamente y 100 veces más grande que las moléculas de colorantes. Esto hace que la tinta Pigma sea menos susceptible a los rayos UV, a la degradación química y a la contaminación por contacto con aceites y otros productos químicos. La tinta Pigma se ha convertido en el estándar para lo que se define como tinta fiable, permanente y de calidad de archivo.

