Sakura Pigma Micron
EL Sakura Pigma Micron fue el primer bolígrafo técnico desechable jamás inventado. Cuando la precisión, los detalles minuciosos y la preservación cuentan, la calidad de archivo sin precedentes de los bolígrafos Pigma Micron los convierte en la primera elección de todos. Artistas, escritores e ilustradores buscan a Pigma Micron y saben que su trabajo está protegido con la permanencia de la tinta Pigma.
Disponible en 8 tamaños de plumín y colores surtidos. Los colores de las tintas varían según el tamaño de la pluma. La tinta Pigma, inventada por Sakura hace más de 25 años, sigue siendo la tinta permanente más fiable del mercado. Artistas, consumidores, el gobierno y científicos consideran que Pigma Micron es una herramienta básica necesaria para cualquier proyecto escrito a mano con calidad de archivo.
Esta tinta permanente, resistente a la decoloración, químicamente estable y a base de pigmentos no se desangrará ni correrá si se derraman líquidos sobre el documento o se aplica al mismo después de que la tinta se haya secado. Perfecta para situaciones legales, la tinta Pigma es casi imposible de alterar en documentos, en libros de registro o en cheques. No es de extrañar que arquitectos, archiveros, antropólogos, entomólogos y laboratorios dependan de Pigma Micron para el mantenimiento de registros.
Los artistas de manga, los ilustradores profesionales y los acuarelistas utilizan los siete tamaños de puntos para crear líneas de precisión. Nuestro tamaño más pequeño hasta ahora, 003, hace que los detalles finos sean distintos. Los entusiastas y artesanos de los álbumes de recortes requieren su calidad de archivo para preservar los recuerdos en los diarios, y para hacer tarjetas, edredones y muñecas. Usa Pigma Micron para dejar una marca que durará toda la vida.
2,25€